Jesús Vizcarra Calderón
Presidente y Director General de SuKarne hizo entrega de certificaciones
High Performance al centro de contacto, reconocimiento por la calidad de las 20
mejores evaluaciones de calidad de llamadas.
Jesús Vizcarra Calderón
reconoció el talento de los miembros del equipo de televentas de SuKarne y los
exhortó a seguir desarrollándose dentro de la empresa con mucha actitud y
determinación, pues su trabajo es clave y fundamental para el crecimiento
personal y laboral de SuKarne.
“En el menor tiempo que he permanecido en un
call center, en 15 años de ser asesor y coach de operaciones de centro de
contacto, me he topado con un centro de contacto que yo les pudiera decir lo
siguiente: Jesús Vizcarra, si este call center fuera un teléfono, entonces
sería in iPhone.
Estoy orgulloso de contar con la empresa SuKarne como un
estandarte que utilizo como reputación y verdaderamente es un orgullo entregar
esta certificación”, expresó.
El gerente
nacional de televentas Juan Avendaño, comentó que en los dos últimos años, el
área ha pasado por una etapa de certificación, con total apertura de profesionalizar
todo el call center.
Cabe destacar que se hizo la entrega de un
reconocimiento especial a Sabino López por su talento y desempeño en el área.
Durante la entrega de certificación High Performance estuvieron presentes, Pedro
Raúl Casiano, responsable de canal detalle y Marco Francisco Robles, gerente de
recursos humanos, todo esto se llevó a cabo en el restaurante del corporativo
Culiacán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario