martes, 27 de diciembre de 2016

Dentro de los 100 empresarios más importantes de México Jesús Vizcarra Calderón


El líder del consorcio SuKarne el empresario Jesús Vizcarra Calderón escaló dos lugares en el ranking 2013 de ‘Los 100 empresarios másimportantes de México de la revista Expansión, respecto al listado 2012.

La necesidad de buscar nuevas alternativas deriva de la disminución en las exportaciones provocada por la negativa de Rusia, receptor del 18% de las exportaciones mexicanas de carne de res, de adquirir el producto por el supuesto uso de ractopamina.

El empresario sinaloense está concentrado en diversificar las exportaciones de carne a mercados con mayor valor como Japón. Asimismo SuKarne ocupa la posición 89 del ranking 2013 de ‘Las 500 empresas más importantesde México de la revista Expansión.

El Presidente y Director General de SuKarne Jesús Vizcarra Calderón concretó un financiamiento por 450 millones de dólares con diversas instituciones financieras, que incluyen al banco holandés Rabobank International, además de otros más como BBVA Bancomer, Banamex, Societé Générale y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario